martes, 26 de agosto de 2014

Maduro: “No voy a aflojar en la lucha contra el contrabando”


http://www.eljoropo.com/site/wp-content/uploads/2014/08/Maduro.jpg

Luego de una reunión sostenida la noche de este lunes con la directiva del Psuv, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó desde Fuere Tiuna, en Caracas, que no aflojará en la lucha contra el contrabando.

“Hemos estado apretando la mano a toda hora, he estado en coordinación con el vicepresidente Jorge Arreaza que, a esta hora (8:00-9:00 pm 25.08.14) se encuentra reunido con el equipo de la comisión del contrabando. Yo he aprobado ya el plan nacional contra el contrabando que iremos aplicando y explicando, teoría y práctica”, dijo.

“Yo quiero agradecer a toda Venezuela el apoyo que estamos recibiendo no solo en la frontera sino en todo el país (…) Esta lucha no es fácil y estamos decididos a darla en cualquier circunstancia. No voy a aflojar en la lucha contra el contrabando, y a los neoliberales que me dicen que me pase para el capitalismo, les digo: vayan a buscar a otro porque yo voy es con todo (…) Tenemos que entender que se quiere instalar una economía criminal con mafias para ir socavando la vida económica del pueblo”.

“Tenemos que lograr vencer estructural y sistémicamente el contrabando. No es una tarea solo mía, sino de todo un país”, afirmó.

Hizo un llamado a los sectores económicos privados. “Vamos a ponernos serios, a trabajar y a producir. Todo el mundo alerta y de pie. Solicito y convoco el apoyo nacional”.

Más temprano anunció que este jueves se instalará la plenaria del tercer congreso del Psuv

“Para ver un tema clave: la formación de los cuadros de los dirigentes y líderes de la revolución”, detalló el Jefe de Estado y agregó que en esta plenaria participarán todos los delegados del Congreso del Partido.

Maduro añadió que este martes juramentarán al equipo de trabajo económico del partido, que “se encargará de desarrollar propuestas para la transición hacia el modelo socialista”.

La comisión que se encargará de la organización de la conferencia económica del partido que se llevará a cabo a finales del mes de noviembre, “tendrá como coordinador a Rodrigo Cabezas y estará también integrada por Rafael Ramírez, Ricardo Sanguino, Ramón Lobo, Robert Serra”.

Sobre el “equipo contra la guerra económica”, liderado por Andrés Eloy Méndez, dijo que seguirá trabajando en la formulación y el desarrollo de “las acciones para la batalla contra la guerra económica”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario