jueves, 20 de febrero de 2014

Trabajadores de Bolívar consignarán ante el MP pruebas sobre ataque violento a marcha pacífica


Héctor Rodríguez

El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, hizo un llamado a la fuerza productiva y pueblo organizado del estado Bolívar a movilizarse este jueves hasta la Fiscalía regional para consignar las pruebas sobre los actos violentos perpetrados por grupos fascistas donde resultaron heridas 9 personas.

“Hemos convocado una gran movilización para llevar a la fiscalía todas las pruebas y denuncias que tenemos y hacer un llamado a la paz y a la convivencia”, informó a través de un contacto satelital desde la entidad.

Señaló que gracias a los trabajos de inteligencia y la denuncia de la población, hasta el momento “se han detenido 16 personas en dos apartamentos del edificio donde se disparaba”.

Reiteró que la marcha pacífica de los trabajadores de las industrias básicas fue atacada vilmente por grupos violentos desde la azotea de un edificio, donde resultaron nueve heridos con balas y objetos contundentes, quienes se encuentran en observación médica.

Asimismo, denunció que personas ajenas al estado Bolívar se han presentado para dirigir las acciones fascistas y violentas en contra de la población y del gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario