miércoles, 22 de enero de 2014

Lara: Transbarca expandió servicio los fines de semana en Palavecino

Más de 10 mil pasajeros se movilizaron este fin de semanaDesde el pasado sábado el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), inició la prestación de servicio los fines de semana en las rutas alimentadoras 801 Cabudare-Centro y 802 La Piedad.

Así lo anunció el presidente de Transbarca, Nelson Torcate, quien manifestó que ambas rutas fueron activadas con el propósito de responder a las necesidades de los cabudareños. Agregó que durante los dos días, se trasladaron más de 10 mil usuarios

Durante la jornada sabatina se movilizaron 5 mil 470 personas entre las rutas 801 y 802, mientras que el domingo se trasladaron 4 mil 721 personas, contabilizando un total de 10 mil 191 pasajeros atendidos con estas rutas alimentadoras.

Cabe destacar que desde que se inauguró este Sistema de Transporte Masivo, el 14 de septiembre de 2013, solo prestaban servicio de lunes a domingo las dos líneas principales, a las que ahora se unen las rutas alimentadoras. Esta nueva etapa comenzó con la 801 Cabudare-Centro y la 802 La Piedad, las cuatro rutas alimentadoras restantes se sumarán conforme a la incorporación de nuevos operadores.

La operatividad de ambas rutas comenzó el pasado fin de semana desde las 6:00 de las mañana hasta las 9:00 de la noche, con la disposición de ocho unidades Yutong, informó el gerente de operaciones de Transbarca, Freddy Couri.

En la fase de adecuación para la extensión del servicio los fines de semanas en las rutas alimentadoras, se estima que el 8 de febrero comience operaciones la ruta 601 Villa Crepuscular.

Prensa Transbarca
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario