viernes, 13 de diciembre de 2013

Privados de libertad participan en Festival de Gaitas

Privados de libertad participan en Festival de GaitasUn total de 60 privados de libertad del Internado Judicial de San Fernando de Apure, La Mínima y el penal de Barinas, así como del Centro Penitenciario de la Región Andina, participaron en el primer Festival de Gaitas, Parrandas y Aguinaldos, promovido por el Ministerio para los Servicios Penitenciarios.
El encuentro cultural tuvo lugar en el Internado Judicial de San Fernando de Apure, donde los internos expusieron su talento vocal y musical.

La coordinadora de Cultura de este centro penitenciario, Yolimar Galindo, manifestó que el festival se realiza en homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, y como parte del programa de humanización carcelaria que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, José Gregorio Infante, privado de libertad, manifestó que con estas actividades culturales se promueve el talento que existe en cada uno de los centros penitenciarios del país.

En este encuentro regional, la agrupación de gaitas del Centro Penitenciario de la Región Andina logró el primer lugar por su destacada participación; y será la que compita el próximo 18 de diciembre en el festival nacional que se celebrará en la Comunidad Penitenciaria del estado Lara.
Prensa Radio N V
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario