sábado, 28 de septiembre de 2013

Presidente Maduro: Quien intente un zarpazo contra Venezuela no sobrevivirá políticamente (+Video)

02-p-_mg_0047.jpg


Vargas, 27 de septiembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que la oposición venezolana trabajan en un “zarpazo contra la patria (…) y están buscando el momento para tratar de darlo”. Alertó que la derecha en su intento por crear un escenario de desestabilización en el país, está buscando "un Pinochet", un líder para propiciar un golpe de Estado.

"Ellos (la derecha) están buscando un Pinochet en Venezuela. Ellos dicen que ya lo tienen. No va a haber ningún Pinochet, lo que habrá será un Hugo Chávez multiplicado por miles. (…) De un zarpazo que intenten, no sobrevivirá ninguno de ustedes, políticamente", expresó desde el estado Vargas, lugar donde recibió 22 millones de bombillos ahorradores, que serán pieza esencial en el ahorro energético del país.

Maduro expuso que la oposición venezolana "si vienen con un zarpazo, prepárense. A nosotros no nos van a detener en nuestro trabajo. Con una mano construimos todos los días, ponemos la semilla, recogemos la siembra de la Patria, y con la otra mano defendemos el derecho de la patria a ser libre, a tener paz", manifestó.

El Mandatario reiteró que el Gobierno actuará apegado a las leyes y la Constitución, en caso de que se ejecute un acto que ponga en riesgo a los venezolanos.

"Con la Constitución en la mano tomaremos las medidas. En unión absoluta al pueblo y a la Fuerza Armada responderemos. Esto quedará para la historia. La derecha fascista venezolana ha decidido dar un zarpazo contra la democracia y contra su Presidente democrático. Ya tenemos información sobre eso", manifestó el jefe de Estado.

Alertó que en diferentes ocasiones sectores de la oposición han intentado penetrar en la FANB, y atentar contra la moral de los soldados que la conforman. También, agregó, "han incrementado las acciones de la guerra eléctrica, de la guerra económica, han incrementado el ataque personal contra mí pero nosotros vamos remontando y superando dificultades".

El Presidente llamó a la clase obrera del país, a los sectores empresariales y a los militares de la FANB a estar alertas y a no detenerse en la batalla diaria por la democracia y la independencia del país. "Todo el mundo, trabajo diario, trabajo y más trabajo. Todos atentos", enfatizó. VL. (Con información de AVN)


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario