jueves, 25 de julio de 2013

Marcos Castillo quedó séptimo en 200 metros en Mundial de Atletismo

En la casilla siete culminó este jueves el atleta venezolano Marcos Castillo en la final de los 200 metros, categoría T52 (discapacidad motora), durante la sexta jornada de la VI edición del Campeonato Mundial de Atletismo para Personas con Discapacidad, que se realiza en Lyon, Francia.
El nativo de 28 años, de acuerdo a la página oficial del Movimiento Paralímpico, dejó crono de 35 segundos y 43 milésimas para la distancia.

Castillo fue más rápido en esta prueba que en la semifinal donde paró los relojes en 35.59, que lo ubicó séptimo también.

La medalla dorada fue para el estadounidense Raymond Martin con marca de 31. 48 segundos. La plata y el bronce fueron para el también estadounidense Gianfranco Iannotta (33.02) y para el mexicano Leonardo Pérez (33.15), respectivamente.

La delegación patria acumula dos preseas hasta ahora en la justa. Una dorada conseguida este martes por Aníbal Bello en en lanzamiento de jabalina con marca de 46,17 metros, primera presea de este metal para el país en este tipo de eventos.

Por su parte, el velocista Omar Monterola ganó bronce en los 100 metros planos, categoría T37 (parálisis cerebral), con crono de 11 segundos y 88 milésimas (11.88) el pasado lunes.

Prensa Radio Mundo Real
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario