lunes, 1 de mayo de 2017

Presidente Maduro aprueba que se congelen los precios de bienes en el país


Avenida Bolívar, Caracas, Venezuela.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante la marcha de apoyo en el Día del Trabajador, destacó la importancia de mantenerse movilizado en las calles, así lo expresó en la avenida Bolívar de la capital venezolana.

Indicó que todas las avenidas afluentes al centro de la ciudad aún se encuentran colmadas de pueblo, la avenida Bolívar una vez más ha sido plenada por la Revolución, subrayó el presidente Maduro.

El Presidente hizo los siguientes anuncios en materia de interés nacional:
Congelar los precios de bienes “Aprobado, pero con el pueblo en la calle, necesito el apoyo del pueblo, necesitamos construir un poder superior para derrotar los caminos donde la derecha impone su esquema de guerra”
“Decidí aumentar la tarjeta Hogares de la Patria a Bs. 70 mil, para seguir respaldando los hogares, en las próximas semanas se alcanzará la meta de 1 millón de hogares” protegidos bajo este renglón.

La defensa del salario es primordial para el Presidente, indicando que mientras se estabiliza el espiral inducido inflacionario, es vital que los sindicatos y federaciones laborales se mantengan en la calle respaldando la gestión gubernamental.

“Le doy las gracias a la clase obrera de Venezuela por todo el respaldo que me han dado como Presidente obrero, chavista y revolucionario, para seguir construyendo el futuro de Venezuela”.

El jefe de Estado manifestó que el Gobierno Nacional es quien responde de manera eficiente para con todos los bienes y servicios.

Resaltó que los trabajadores que aman a su país no van a permitir que se lleve a cabo un paro laboral, “Alerta Pueblo, alerta clase obrera (…) Si ellos llegan a convocar ese paro, quizás ahí llegue el día del final del Golpe de Estado que ha gestado la derecha oligárquica”.

Manifestó que el gobierno sigue defiendo al pueblo de los embates de la guerra económica, aumentando el salario mínimo integral, así como un incremento a los pensionados, del 30% adicional al incremento correspondiente al salario mínimo.

“Aquí está el fuego de Revolución de Venezuela, lista para seguir avanzando en las calles, en la construcción del socialismo”

Por Javier Mendoza
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario