sábado, 28 de marzo de 2015

La Flor impulsa “La Ruta de los 7 Templos” #Lara


Mostrando unnamed (30).jpg

Barquisimeto, 28/03/2015 (Prensa Mintur).- En Semana Santa, feligreses se toman el tiempo necesario para renovar su fe, para reencontrarse con la familia y a su vez, elevar plegarias para la paz y unión entre todos los que habitamos en este hermoso país, por tal sentido la Flor de Venezuela le da la oportunidad a propios y temporadistas de disfrutar con la “Ruta de los Siete Templos”.

La actividad se realizará el viernes 03 de abril, la salida será desde los espacios del Monumento Nacional y pasará por las iglesias: Santa Rosa, Catedral Metropolitana de Barquisimeto, San Francisco de Asis, Coromoto, Santo Cristo de la Gracia, Inmaculada Concepción y el Santuario La Paz.

Es de mencionar que la jornada tendrá dos turnos de salida para que los asistentes conozcan un poco de nuestra tierra crepuscular y su tradición; los horarios serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, al igual que las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Los interesados en participar en la “Ruta de los 7 Templos” que impulsa este Patrimonio Cultural de la Nación, deben comunicarse a los teléfonos 0251-2530148, 04265511820, 04245410755 o al correo electrónico FlorDeVenezuelaMintur@yahoo.com.

Por último, importante destacar que La Flor de Venezuela se caracteriza en consolidar las actividades cargadas de costumbre y tradición, así como las culturales y educativas, con el objetivo de brindar participación protagónica a la ciudadanía en general.

Para mayor información sobre estas y otras actividades, pueden visitar nuestras cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram @LaFlorVzla, o visitar la página oficial en el facebook “La Flor de Venezuela”
Mostrando unnamed (31).jpgMostrando catedral.jpg

@MinturVenezuela
@LaFlorVzla
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario