jueves, 14 de agosto de 2014

"MAQUILLAJE" EN LA MUD: JVR EXPLICÓ RENUNCIA DE AVELEDO Y QUÉ SE ESPERA AHORA



El periodista José Vicente Rangel, se refirió en su programa de este domingo a la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo y su desempeño como secretario ejecutivo de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rangel no tuvo reparos para catalogarlo como el dirigente “más destacado” de la coalición opositora, a juicio del reconocido periodista “en la oposición, concretamente dentro de la MUD, se harán todos los esfuerzos posibles para maquillar el episodio, restarle importancia, para garantizar que la unidad seguirá marchando pero resulta obvio que no será así”.

También indicó que la renuncia de Aveledo forma parte de la crisis de fondo que sufre la MUD, debido a la feroz lucha interna y posturas irreconciliables. Lucha que también ha admitido el propio Aveledo y el gobernador de Miranda Henrique Capriles.

Subrayó que el liderazgo del exsecretario de la MUD era precario, y que por ello fue desbordado “no cuadraba con la nueva realidad” de la organización opositora que tendrá que recomponerse, a juicio de Rangel.

“La MUD es anacrónica, porque ya no es el modelo que funcionó con el antiguo éxito hasta que se desataron los demonios, los egos y cada quien decidió hacer su propia política”, dijo en sus Confidenciales el periodista.

(LaIguana.TV)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario