miércoles, 9 de julio de 2014

Psuv en Lara postuló 30 candidatos a delegados para III Congreso Nacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó este martes sus 30 candidatos a delegados del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, para el III Congreso Nacional de esa organización, que se realizará el 26, 27 y 28 de julio del presente año en Caracas.
La actividad se cumplió en la Plaza Bolívar de Barquisimeto. Allí estuvieron presentes los 30 candidatos y candidatas, así como militantes de la organización revolucionaria.

Los candidatos fueron juramentados como candidatos y candidatas al III Congreso Nacional ante la estatua del Libertador Simón Bolívar.

Uno de los dirigentes de este partido, Jhonny Colmenares, informó que de estos 30 candidatos del municipio Iribarren serán seleccionados 14 militantes por las bases del partido, que irán como delegados y delegados al congreso.

Explicó que estos candidatos fueron postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y propuestos por las bases del partido rojo.

Indicó que la elección de los delegados, a efectuarse el próximo 20 de julio, se hará por el voto directo, universal y secreto.

Precisó que en el caso de Iribarren se escogerán 14, así como 12 delegados por los otros 8 municipios de esta entidad federal. Un total 26 delegados llevará Lara a este III Congreso Nacional del Psuv.
AVN PRENSA
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario