miércoles, 9 de julio de 2014

Lara: GMVV Construirá en Lara 2.000 nuevos apartamentos en cinco complejos habitacionales

En el estado Lara, región occidental del país, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), construirá 2.000 apartamentos, informó en declaraciones a AVN, el presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

"Se trata de cinco nuevos complejos habitacionales, aprobados a finales del 2013, algunos de los cuales han comenzado a ejecutarse. Estamos hablando de un promedio de 2.000 apartamentos".

Reyes Reyes mencionó que 380 nuevos urbanismos comenzarán a levantarse en el Complejo Habitacional Ernesto Che Guevara en el municipio Palavecino, del estado Lara, región occidental del país.

Otros 400 en Carora, cerca de 280 en el Complejo Habitacional Ciudad Bicentenaria de Barquisimeto y 300 en la urbanización Hugo Rafael Chávez Frías, en la vía Barquisimeto-Quíbor.

En esta última urbanización, cuya ejecución se inició el pasado jueves 3 de julio, se construirán 300 apartamentos en un conjunto de 16 edificios de 5 pisos cada uno y 4 apartamentos por piso.

En una primera etapa se prevé la construcción de 100 departamentos, comentó Reyes Reyes.

Explicó que fueron aprobados 16.262.000 mil bolívares para ejecutar la obra. Estema que en diciembre próximo concluya la primera etapa.

Comentó que el resto de los apartamentos, serán entregados antes del mes de diciembre de 2015.

Reyes Reyes recordó que en este mes de julio la GMVV, entregó la casa número 27.000 en el estado Lara, en el sector El Tostao, en el oeste de Barquisimeto.

Prensa Abrebrecha
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario