sábado, 21 de junio de 2014

Gobierno Bolivariano habilita 6 kilómetros de la ampliación de la carretera Lara-Zulia



Como parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, se habilitaron 6 kilómetros de la carretera Lara-Zulia a altura de Ciudad Ojeda, informó este viernes el viceministro de Infraestructura y Vilidad, Bernardo Lópes.

Durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, el funcionario destacó que con la rehabilitación de esos 6 kilómetros, el pueblo zuliano cuenta con una carretera en óptimas condiciones, que va desde el distribuidor la N hasta el empalme con el estado Lara.

Asimismo, Lópes indicó que en los próximos meses se habilitarán 20 kilómetros más y señaló que “pasaron revista” al Distribuidor Pompeyo Davalillo, el cual permitirá “una suerte de bypass” a la intersección entre la carretera la N y Lara-Zulia.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó 200 millones de bolívares para continuar con el Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Zulia.

Entretanto, el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, resaltó que se rehabilitaron 3 kilómetros del Corredor Urbano Hugo Chávez Frías, se inauguró el Distribuidor Antonio José de Sucre que permitirá la descongestión desde el norte del Zulia hasta San Francisco.

T/Andrea Ballesteros
F/@VTVcanal8
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario