sábado, 28 de diciembre de 2013

Presidente Maduro ascendió a altos oficiales de la FANB


 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ascendió este viernes a militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante el acto de salutación de fin de año realizado en el patio de honor de la Academia Militar, en Caracas.

Al grado de General de División fueron ascendidos los generales Alexis José Hernández Rivero, Carlos Eduardo Torres Castillo, César Augusto Figueroa Fuentes, Francisco Fidela de la Torre y Carlos Luis Sánchez Vargas.

“Aquí tienes tu estrella de General de División, para que la lleves con orgullo. Es la estrella de la patria”, le expresó el Presidente al general César Augusto Figueroa Fuentes, en cadena nacional de radio y televisión.

Al grado de vicealmirante fue ascendido el contraalmirante Antonio José González Martínez, mientras que el Capitán de Navío Pablo Manuel Márquez recibió la insignia de contralmirante.

El coronel Cirstóbal Fletcher Pérez recibió la insignia de ascenso a General de Brigada, al igual que los oficiales Guillermo Segundo Barboza Heredia, Gustavo Adolfo Jesús Torres, Oswaldo Rafael Malpica Silva, Enrique José Chacón, Francisco Herrera Hernández, José Leonardi Jardínez García, Juan Villar González, Robert Prieto García, José Gregorio Rojas y Alfredo Alonso Martínez

“Oficiales ascendidos el día de hoy felicitaciones a ustedes y a sus familias. Merecido ascenso (…) Sientan el compromiso de ascender en lo moral, de ascender en el ejemplo que tienen que dar, en el compromiso, en la disciplina, en la entrega. Es un ascenso de la patria”, expresó el Presidente, durante el acto en el cual participan las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) del país.

El pasado jueves, Maduro resaltó que quienes integran a la FANB, son hombres y mujeres que han defendido a la Patria Bolivariana y se han formado para proteger al pueblo venezolano.

“Es toda una generación que se fue levantando y uniendo hasta llegar a formar la Fuerza Armada patriota, revolucionaria, antiimperialista. Hijos dignos de nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo.

Texto/AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario