viernes, 13 de septiembre de 2013

MINTUR BENEFICIÓ A 22 MIL NIÑOS Y NIÑAS LARENSES EN “PLAN VACACIONAL COMUNITARIO 2013”

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo culmino éste jueves en el estado Lara las actividades de recreación y esparcimiento enmarcadas en el “Plan Vacacional Comunitario 2013” beneficiando a más de 22 mil niños, niñas y adolescentes de la región.

En la actividad de cierre realizada en el parque temático “Museo Mundo de los Niños” del municipio Iribarren, donde asistieron mil niños y niñas de las parroquias Unión y Juan de Villegas, estuvo presente la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, el candidato por el PSUV a la alcaldía de Iribarren, el General Luis Bohórquez y Nicolás Maduro Guerra, quienes forman parte del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de la República, y destacan la importancia de la actividad.

El presidente del Fondo de Turismo del estado Lara, Ricardo Ríos, señaló que se cumplió con la meta trazada de beneficiar a más de 20 mil infantes larenses.

“El pasado 3 de agosto se dio inicio al “Plan Vacacional Comunitario 2013” donde los niños y niñas de los sectores populares disfrutaron de los destinos de recreación y esparcimiento mas chévere que tiene el estado Lara como el Bosque Macuto, El parque Museo mundo de los Niños, El parque recreacional Las Mayitas y el Parque del Este garantizándole el transporte y el refrigerio a cada uno de los niños” señaló Ríos.

Allí los niños y niñas pudieron disfrutar de las diferentes opciones que ofrecen las instalaciones como: piscinas, parques infantiles, canchas deportivas, áreas verdes y el zoológico de contacto. Además contaron con la presencia de recreadores que se encargaron de entretener a los más pequeños con diversas actividades y cantos.

Cabe destacar que el Mintur contó con el apoyo de las instituciones que conforman la mesa del Vivir Bien como lo son: la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Idena, Barrio Adentro, Ministerio de la Juventud, Minideporte y la Fundación el Niño Simón. (FIN/ JAVIER TERÁN)

 Barquisimeto 12-09-2013 (Prensa Fondo Turismo Lara).
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario