jueves, 12 de septiembre de 2013

En Miranda 279 familias estrenan sus viviendas construidas por la GMVV



En el estado Miranda, 279 familias recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas, construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el ministro para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza.

La información la dio a conocer desde el municipio Eulalia Buroz, donde se adjudicaron 36 viviendas edificadas con la participación de la comunidad organizada, específicamente por miembros del Consejo Comunal El Limonal.

En ese sentido, el ministro destacó que desde la creación de la Misión, en el 2011, y con la comunidad como protagonista se han logrado construir 75.000 hogares dignos en la entidad mirandina.

Amaly Ponde, quien forma parte del Consejo Comunal El Limonal, explicó lo satisfactorio de ser parte de este tipo de obras. “Es nuestro sueño cumplido. Un logro de la misma comunidad”.

Asimismo, señaló que esto es parte de las tareas encomendadas por el líder y comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsor de este programa que tiene como meta la conclusión este año de 380.000 unidades habitacionales. Actualmente hay más de 300.000 obras en ejecución, 52.750 en fase de culminación y 84.903 en desarrollo de estructura.

AVN
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario