miércoles, 14 de agosto de 2013

Revolución bolivariana dignificó la sexo diversidad en Venezuela



Durante el debate del Proyecto de Acuerdo en Condena a la Actuación Corrupta de la dirección política de Primero Justicia (PJ), el diputado José Ávila denunció una presunta red de prostitución de ese partido de oposición


La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, diputada Tania Díaz (DC), dijo luego de que se presentaran pruebas sobre una supuesta red de prostitución dirigida por Primero justicia, que no se trata de dividir a los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática ni de homofobia como lo expresaron los dirigentes contrarrevolucionarios.

En ese contexto, la diputada socialista refirió que el chavismo ha dignificado las organizaciones que representan la sexo diversidad y que además integran el gran polo Patriótico. “Nosotros estamos denunciando al secretario de despacho del líder principalísimo que tiene la derecha venezolana”.

Seguidamente, Díaz presentó una serie de videos dónde se muestra quién es Primero Justicia. “Primero Justicia no solamente es el partido que se fundó con cheques de Pdvsa“.

“Se trata de un partido cuyo fundadores nunca han podido negar sus vínculos con una organización que algunos recuerdan que se llama ‘Tradición, familia y Propiedad’. Una organización de ultraderecha que sí es homofóbica, que sí era racista”, precisó.

“Los orígenes de esta organización pasa por algunos episodios lamentables y tristes de este país“, consideró la diputada Tania Díaz.

El primer video que presentó, fue referente a los hechos del 10 de abril de 2002 y los “preparativos del golpe de Estado de Carmona Estanga”. Posteriormente, presentó otro material audiovisual del día 22 de octubre de 2002, donde se recordaron algunos hechos ocurridos esa fecha en la Plaza Altamira del municipio Chacao. “Se montó ese centro del terror“.

Durante el debate del Proyecto de Acuerdo en Condena a la Actuación Corrupta de la dirección política de Primero Justicia (PJ), el diputado José Ávila denunció una presunta red de prostitución de ese partido de oposición.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario