lunes, 26 de marzo de 2012

Conmemorados 18 años de la liberación del Presidente Chávez de la cárcel de Yare

En la Plaza Bolívar de Cabudare


Prensa/Palavecino).- Con motivo de la celebración del Décimo Octavo aniversario de la salida del Presidente de la República Hugo Chávez Frías de la Cárcel de Yare, el Alcalde de Palavecino Richard Coroba acompañado de su tren ejecutivo, así como de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Palavecino y miembros del Concejo Municipal, realizaron una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en honor a este hecho histórico de nuestro país.
La actividad se llevó acabo la mañana de este lunes 26 de marzo en la Plaza Bolívar de Cabudare y estuvo encabezada por el Alcalde Richard Coroba acompañado del Presidente del Concejo Municipal de Palavecino abogado Hugo Herrera.

El Alcalde comento la satisfacción de conmemorar esta importante fecha, “Hoy estamos celebrando 18 años de la salida del Comandante Chávez de la penitenciaria de Yare, quien fue encerrado por la oligarquía de la Cuarta República para salir luego de 2 años a convertirse en el líder de la patria nueva, la patria que soñó Bolívar” expresó.
Asimismo Coroba manifestó que hoy por hoy de la mano del Comandante Chávez, Venezuela ha alcanzado una verdadera independencia política, económica y social, dándole mayor participación al poder popular organizado.

Por su parte, Taylor Rodríguez Cronista Oficial del Municipio Palavecino se refirió a este día como una fecha especial “Tal día como hoy 26 de marzo de 1994 a las 10 de la mañana salió de la cárcel la esperanza, salieron las nuevas ideas, las dialécticas de los tiempos, para buscar de la síntesis de lo nuevo”, acotó.

En el evento también participaron miembros de Consejos Comunales y representantes del poder popular, quienes con dignidad mantienen y defienden un mundo justo y de respeto por una sociedad igualitaria que impulsa el máximo líder de la Revolución Bolivariana.

El Concejal Municipal Hugo Herrera mencionó que este tipo de actividades hacen que el colectivo palavecinense se llene de alegría y entusiasmo al celebrar un año más de lucha y justicia social por parte del Comandante Revolucionario, quien con la incorporación de las misiones a su gestión, ha llenado de esperanza, optimismo y de oportunidades a las comunidades que en tiempos pasados estaban excluidas por representantes de la derecha.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario