lunes, 26 de marzo de 2012

Alcaldía de Palavecino activo Plan Especial de Limpieza en Avenidas

Más de 1000 botellas vacías de licor fueron recolectadas en Distribuidor Tarabana



Prensa/Palavecino.- La Alcaldía del Municipio Palavecino inició la segunda fase del Plan de Desmalezamiento y Limpieza de calles y avenidas, con la finalidad de mejorar los espacios públicos afectados por la inconsciencia ciudadana y el crecimiento natural de las malezas.
Por instrucciones precisas del Alcalde Richard Coroba a través del Instituto Autónomo de Servicios Públicos del Municipio Palavecino (IASPMUPAL) inició el Plan en el sector de la Ribereña, a la altura del Distribuidor Tarabana, “la limpieza de la maleza de la Troncal 4 y la Ribereña le corresponde a la gobernación, pero en vista de que ni lavan ni prestan la batea, nosotros le estamos haciendo el favor, porque la gente pide respuestas y tenemos que dárselas”, apuntó Coroba.

Las cuadrillas de limpieza vienen desarrollando la labor de limpieza en diferentes sectores como las avenidas, Universidad, Libertador, Parque de Las Mercedes, actualmente ejecutan trabajo en el Distribuidor de Tarabana con Av. Ribereña donde los trabajadores y trabajadoras llenaron más de 50 bolsas de botellas vacías de licor, las cuales son arrojadas a diario por quienes transitan estas vías.

Por su parte María Peraza, habitante del sector agradeció a la Alcaldía por la jornada realizada en la Avenida Ribereña “Debemos hacer un llamado a la ciudadanía para que tomen conciencia, mantener limpio nuestro Municipio es tarea de todos” destacó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario