sábado, 14 de enero de 2017

Ejercicio Zamora 200 es la operación de mayor envergadura en la historia de Venezuela

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González

Fuerte Guaicaipuro, estado Miranda.- “El Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, es la operación de mayor envergadura y poder cívico- militar hecho en la historia de Venezuela. Deben sentirse todos ustedes, soldados y soldadas, milicianos y milicianas orgullosos, porque hoy, 14 de enero estamos escribiendo una página gigante de la historia militar de la Venezuela de Bolívar que es una Venezuela de paz”.

Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Fuerte Guacaipuro, estado Miranda, durante la supervisión del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, realizado en el país con el objetivo de elevar la capacidad operativa y revisar el despliegue cívico-militar para la defensa integral de la nación.

Felicitó al pueblo y al cuerpo castrense por lo impecable del Ejercicio, impregnado de moral y amor por Venezuela, para la defensa de la Patria del enemigo imperial y oligarca que amenaza su soberanía.

“Soldados de la Patria, hombres y mujeres del pueblo, este Ejercicio ha quedado impecable, perfecto. En primer lugar, por su preparación física; en segundo lugar, por su preparación técnica, y en tercer lugar y fundamental, por su moral, por su amor a la Patria, por el ímpetu que sólo da el fuego sagrado y la pasión que uno siente por esta tierra de Venezuela”.

“Sientan ustedes en su espíritu que son Guaicapuro y serán imbatibles; sientan en su espíritu que son Bolívar y serán invencibles; sientan en su espíritu que llevan a Zamora y serán pueblo eterno, y sienta en su espíritu que son los hijos y las hijas de Hugo Chávez Frías”.

Al agradecer las bendiciones elevadas para todo el pueblo venezolano y por la paz de Venezuela, en el Día de la Divina Pastora, reiteró que, sí se quiere paz, es necesario prepararse para conservarla.

Por Maryuri Varela
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario