jueves, 3 de diciembre de 2015

Concejo Municipal realizará Sesión Especial por Día de las Personas con Discapacidad

Desde el Hospital de Barquisimeto


(Prensa ConcejoMBI/ 03-12-2015).- Por unanimidad, los Concejales de Iribarren aprobaron realizar una Sesión Especial por el Día de las Personas con Discapacidad, el próximo sábado 5 de diciembre a las 11 de la mañana, desde la cancha deportiva del Hospital Central Antonio María Pineda, de Barquisimeto.

Así lo informó el concejal Jesús Superlano, quien además destacó, que como Orador de Orden fungirá Oscar Pastor Pérez Narváez, vocero del equipo regional del Consejo de los Derechos Humanos de las personas con discapacidad.

Es oportuno mencionar, que cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Discapacitado o Día Mundial de las Personas con Discapacidad, por ello, los ediles del municipio Iribarren aprobaron en la plenaria extraordinaria Nro. 86, el pasado lunes 30 de noviembre, la propuesta realizada por el edil Superlano, sobre la mencionada celebración.

Superlano recordó, que también se pretende concienciar a la población de que las personas que presentan alguna discapacidad tienen los mismos derechos que todas aquellas que no son discapacitadas, además de reconocer los problemas a los que se enfrentan diariamente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario