jueves, 15 de octubre de 2015

Juramentación de comandos revolucionarios en Lara para elecciones se inició en Urdaneta y Torres

Foto archivo 

Barquisimeto, 15 Oct. AVN.-

La juramentación de los comandos municipales de campaña Bolívar-Chávez de Lara, pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP), de cara a las elecciones parlamentarias nacionales del 6 de diciembre del presente año comenzó esta semana en el estado Lara con los ayuntamientos de Urdaneta (Siquisique) y Torres (Carora).

En ambos eventos, el de Urdaneta --que se realizó este miércoles-- y el de Torres --el martes, los candidatos de la Revolución Bolivariana se comprometieron a asumir esta campaña electoral con disciplina, espíritu de lucha democrática y lealtad, destacó una nota de prensa. 

El jefe estadal de ese comando de campaña, Manuel Fernández, señaló este miércoles que los comandos municipales han sido activados en estos dos ayuntamientos del Oeste y el Norte de la entidad larense, y los actos se mantendrán esta semana y la próxima en todo el territorio de este estado del centro-occidente venezolano. Dijo que también serán conformados los comandos de los circuitos electorales.

Estas instancias, indicó Fernández, han comenzado su trabajo en toda la geografía larense, "para escuchar al pueblo y motivarlo a participar en la fiesta electoral" del 6 de diciembre.

Igualmente señaló que en Lara están preparados para participar en el simulacro electoral que se realizará en todo el país este domingo 18 de octubre.

Carmen Meléndez, candidata que encabeza el voto lista en Lara por el GPP, exhortó en Urdaneta a la coalición de derecha, la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a firmar el documento de acuerdo de respeto a los resultados electorales, este jueves por la tarde en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

"Todos tenemos que respetar los resultados", enfatizó Meléndez en el acto político. "Tenemos un sistema electoral de los más transparentes del mundo, sostenido por expertos electorales, y esta realidad serán refrendada una vez más este 6 diciembre".

En Torres comprometidos con Plan de la Patria

El martes, Fernández juramentó el comando municipal de campaña en Torres, en el Complejo Ferial de Carora, capital de este cabildo.

En el acto estuvieron los candidatos y las candidatas por el circuito electoral 2 --municipios Torres, Morán (El Tocuyo), Andrés Eloy Blanco (Sanare), Urdaneta (Siquisique) y Jiménez (Quíbor)--: Julio Chávez, Germán Ferrer, Yamilet Camacaro y Andrés Avelino Álvarez, así como los abanderados por lista Carmen Meléndez, Alán Pacheco, Ana Salas y Williams Gil.

Chávez subrayó que los aspirantes larenses al Parlamento "nos comprometemos a consolidar el Plan de la Patria", propuesto por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y a impulsar las potencialidades regionales con leyes que contribuyan al impulso económico, social y turístico de la entidad. 

La alegría, el entusiasmo y el compromiso de los militantes del GPP destacaron en estos eventos de Carora y Siquisique, repletos de militantes alegres que bailaron al son de gaitas, tamunangues y otros ritmos populares venezolanos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario