jueves, 19 de febrero de 2015

Consejos Populares de Gobierno ratifican su apoyo para fortalecer la producción en el país



Caracas, 19 Feb. AVN.- Representantes de los Consejos Populares de Gobierno ratificaron este jueves su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como su labor para reforzar la producción en Venezuela en todos los sectores económicos, con el fin de derrotar la guerra económica, orquestado por la derecha desde 2013.

"Nuestro compromiso está en el Plan de la Patria. Tenemos el firme compromiso de elevar la producción petrolera, a fin de que podamos recuperar nuestro Producto Interno Bruto (PIB) petrolero, ponerlo al servicio del pueblo", expresó un representante de la industria petrolera que se encontraba en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, la dirigente juvenil Osly Hernández, quien es integrante de la Comisión Nacional de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, manifestó su apoyo al jefe de Estado, y recalcó que como todas las participaciones que realiza los consejos populares, se presentarán propuestas, con el fin de "elevar el saldo de la conciencia política que formó el comandante (Hugo) Chávez".

De igual forma, representantes de la juventud venezolana ratificaron su apoyo con el Mandantario Nacional y continuar con la batalla contra la guerra económica, con el fin de que el pueblo pueda convivir en paz.

Por su parte, representantes de la cultura de diversos estados del país, señalaron que el líder de la Revolución, fue el encargado de visibilizar a los culturores del país y el presidente Nicolás Maduro ha fortalecido su legado, logrando un hecho histórico para el país.

"Hoy no solo el pueblo del sector cultural, hace historia el amor mayor, las mujeres, aquí está un pueblo haciendo historia. Los voceros de la cultura defendiendo la revolución", dijeron los representantes de este sector.

Este jueves el jefe de Estado se reunió con los Consejos Presidenciales de Poder Popular en el Palacio de Miraflores, en Caracas. En dicho encuentro, el jefe de Estado ofreció orientaciones para la actuación de estas instancias.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario