domingo, 25 de enero de 2015

Movimientos populares se concentran en Miranda para repudiar visita de Piñera, Calderón y Pastrana +Video




Movimientos populares y fuerzas revolucionarias se concentran en Plaza La India, avenida Víctor Batista, en Los Teques, estado Miranda, para repudiar la visita de los ex presidentes de derecha, Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México) y Andrés Pastrana (Colombia) que llegaron al país para apoyar a grupos de extrema derecha que promovieron el plan terrorista denominado “La Salida” que asesinó a 43 venezolanos durante los primeros meses de 2014.

En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Hendrik Figueredo, estudiante y militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mencionó que “el pueblo venezolano se moviliza hoy de manera contundente es las calles para rechazar las injerencias del imperialismo norteamericano, que envía a tres de sus esbirros, tres de los perros lacayos del imperialismo a entrometerse en los asuntos de nuestra patria”.

Figueredo señaló que estos ex presidentes no tienen moral para visitar nuestro país. “Que Piñera responda por los ciento de miles de estudiantes que fueron masacrados en las calles de Chille durante su gobierno opresor. Pastrana fascista convertiste a Colombia en la fuerza común del paramilitarismo, llevaste entre otras cosas al poder a Alvaro Uribe, el principal paramilitar de este continente. A ti Calderón te reclamamos la dignidad del pueblo latinoamericano, exigimos que vayas a Guerrero y reclames por los 43 estudiantes que fueron calcinados por los narcoparamilitares del Estado”.

Figueredo dijo que continuarán en las calles para repudiar esta visita que realizan los ex presidentes.

La manifestación se realizó en la capital mirandina, donde estarían los expresidentes con intenciones de visitar al dirigente opositor Leopoldo López, en el centro de reclusión de Ramo Verde en Los Teques. 

Fuente/AVN
Foto/Captura VTV
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario