martes, 30 de diciembre de 2014

Reyes Reyes: Seguiremos mejorando condiciones de vida de todos los larenses


REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Reyes Reyes informó que Corpolara se ha concentrado principalmente en la ejecución de obras de infraestructura, construcción y rehabilitación de viviendas, atención social: donaciones, ayudas sociales, atención a casos médicos específicos, sobre todo oncológicos, entre otras tareas en beneficio de los más necesitados.

Especificó que en el ámbito de atención social se invirtió Bs. 9.101.448 para la ayuda directa a personas con necesidades médicas (tratamientos, operaciones). Además fueron mejorados integralmente 52 centros de atención médica, con una inversión cercana a los 60 millones de bolívares.

Atención a la educación

El máximo vocero de Corpolara comentó que en 2014 se hicieron reparaciones y mejoras en infraestructura a 31 centros educativos, con una inversión de Bs. 35.338.257, lo que significa un beneficio directo a 150.000 estudiantes de todo el
territorio larense.

“Para la revolución es fundamental la educación, por lo que garantizamos condiciones dignas en el proceso de enseñanza – aprendizaje, a través de mejoras de diferentes centros educativos del estado Lara, independientemente si son competencia del gobierno nacional o regional”, dijo.

En materia de vialidad, Luis Reyes Reyes manifestó que se invirtió Bs. 108.175.181 en rehabilitación vial, considerando las vías rurales y aquellas ubicadas en zonas populares, beneficiando así a 600.000 personas. En el caso de redes de agua potable y aguas servidas, informó que se ejecutaron 8.713 metros lineales, en beneficio de 100.000 habitantes de distintos sectores del estado Lara.

“En Corpolara estamos y seguiremos dispuestos a mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de nuestro estado Lara, fomentando el buen vivir y la consolidación de una patria social, de justicia y derecho”, declaró el vocero
Institucional.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario