viernes, 26 de diciembre de 2014

Mensaje de Navidad del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores



El Mandatario Nacional exhortó a todos los ciudadanos sin
distinción política, color, edad o sexo, pues destacó que “todos somos
necesarios para la titánica tarea de concretar los más elevados sueños
de nuestra Patria”






El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó la noche de este miércoles, 24 de diciembre, a todo el pueblo venezolano a seguir el camino de la paz y la Revolución durante el venidero 2015.

Durante un mensaje especial de navidad transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, expresó que “la esperanza será el signo del año 2015 que apenas comienza. Sigamos juntos y juntas, el pueblo de los libertadores. Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución. Paz y victoria en este 2015″.

El Presidente aseguró que “todos somos necesarios para la titánica tarea de concretar los más elevados sueños de nuestra Patria”.

Resaltó que la Revolución ha logrado la diginificación de las familias más necesitadas, siguiendo el ejemplo del Señor Jesús, quien nació entre los pobres y luchó por los más excluídos.

“Esa familia sin techo es la que hoy acogemos en viviendas dignas, es el Jesús del establo que tiene rostro concreto de hombre y mujer que se hace solidario en nuestro camino cada día. Cada vez que optamos por las causas más nobles en favor de la humanidad”, dijo.

El Mandatario Nacional deseó “feliz Navidad en Cristo y Feliz y victorioso año 2015 para todos y todas”.

LOGROS DURANTE EL 2014

El Presidente Maduro resaltó además los logros alcanzados durante este 2014 y señaló que se han fortalecidos los procesos, entregando viviendas, “en la calle siempre me encuentro con la sonrisa iluminada de un pueblo que cambió para siempre que mira con esos ojos llenos de patria”.

Apuntó que estos resultados se deben al trabajo desarrollado junto a sus ministros y el apoyo del pueblo para la ejecusión de los planes sociales.

“Hemos sido testigos y protagonistas a la vez, de la fuerza del amor de un pueblo que ha vencido la maldad, la adversidad y el odio. Este es un pueblo de amor, cuyo pensamiento, voz y andar ha garantizado la paz”, dijo.

Por su parte , la primera combatiente, Cilia Flores, se unió a este reconocimiento y se refirió a la constancia y tesón de las mujeres y hombres que construyen la patria y “forma a sus hijos bajo los valores de solidaridad y de paz”. “A todas y a todos mis reconocimiento y amor infinito. Les invito a recordar nuestras luchas de 2014 y prepararnos para las grandes victorias y desafíos de 2014, que debemos asumir con responsabilidad y honradez”, puntualizó Flores
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario