martes, 28 de octubre de 2014

Creada Comisión Presidencial para la transformación de los Cuerpos Policiales





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de una Comisión Presidencial para la transformación de los Cuerpos Policiales del país, encargada de “depurar y corregir todo lo que está mal en el sistema policial”.

“Que se meta a fondo a revisar cómo marchan los proyectos, cómo marcha el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), escuche al pueblo y adelante investigaciones”, expresó el Jefe de Estado durante la transmisión de mando del Ministerio de la Defensa.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Maduro detalló que la comisión dependerá directamente de su persona y de la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, acciones que a su juicio garantizarán la construcción de la policía que merece la patria venezolana.

En ese sentido, hizo un llamado a los efectivos policiales para unir esfuerzos en cumplir la meta. “Mucho se ha avanzado en la adecuación de los cuerpos policiales, aún queda mucho por hacer”, para lograr la confianza que el pueblo necesita en el sistema de seguridad, aclaró.

“Es un compromiso, y estoy seguro que vamos a llegar. Pido todo el apoyo para que más temprano que tarde podamos hablar de todas y cada una de nuestras policías como hoy hablamos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, puntualizó el mandatario.
T/Lizgreis Gómez
F/Prensa Presidencial
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario