lunes, 4 de noviembre de 2013

Nada, ni nadie, robará la navidad a los venezolanos

“No dejaremos que nos quiten nuevamente la navidad. Es del pueblo, de los venezolanos que amamos y queremos a este país”, exclamó con alegría Gloria Cuevas, visitante a la Feria Navideña 2013 realizada en el Parque Los Caobos de Caracas.

“Este es un ejemplo de cómo se puede hacer una feria donde todos salgan beneficiados, sin distinción”, indicó mientras escogía juguetes infantiles en esta actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Además de los 35 millones de juguetes que se comercializarán a precios justos en todo el país, desde este 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, se ofertan productos 100% venezolanos hechos por las empresas criollas de producción social.

“Hay mucho orden y organización, están vendiendo dos juguetes por persona (para evitar que los revendedores abusen de los beneficios de la Revolución). Hay muchos artículos perfectos para regalar en estas fechas”, comentó indicó Candelaria Vegas, mientras realizaba el recorrido por los quioscos de exposición.

Las empresas presentes son una prueba del avance en materia productiva de las cooperativas, y otras formas de organización, impulsadas y financiadas por las instituciones crediticias del Estado venezolano.

feria navidena.jpg
 La Fábrica de Artículos Deportivos Indio Katia (Fadik) expone artículos hechos a mano y de excelente calidad, entre ellos, balones de fútbol y futbolito a muy bajo costo.Químicos Termoplast Tehán, es una empresa financiada por créditos socioproductivos que elabora pinturas de diferentes tipos y aplicaciones comerciales (exteriores e interiores domésticos, industriales y para obras civiles).

Así como ellos, otros tantos exponen sus productos: calzados, cueros, bisutería, ropa, textiles, También se encuentran en la feria empresas de mayor envergadura como KMV (ensambladora de motocicletas), Conglomerado Textil y de Calzado, Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT), Vtelca, Café Venezuela y otras.

Para conocer el lugar y la fecha de la Feria Navideña en las regiones, consulte el siguiente

mapa interactivo (http://www.mincomercio.gob.ve/mapa_feria_juguetes/view.html). Con tal

solo hacer click en las estrellas sobre los estados, se desplegará una ficha donde se indica las

ciudades y comunidades donde se venderán los productos.

• Consulte mapa interactivo (http://www.mincomercio.gob.ve/mapa_feria_juguetes/

view.html) para conocer fecha y sitio de la feria en regiones

• Precio justo y calidad son promovidas en Feria Navideña de Min. Comercio

• Empresas de producción social ofrecen cientos de productos venezolanos
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario