jueves, 5 de septiembre de 2013

Chávez de las Victorias, a seis meses de tu partida te llevamos como inspiración


072513chavez001

Caracas. 05 de septiembre de 2013. (MPPRE).- "A seis meses de tu partida, te llevamos siempre como inspiración, para la acción diaria en defensa de tu Amada Patria!", así lo señaló en su cuenta de Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con motivo de los seis meses de la partida física del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

"Chávez de las Victorias, sigues y seguirás invicto con un pueblo leal en todas las horas, que día a día hace La Patria (...) Con Bolívar y Chávez sigamos Unidos y Vencedores, haciendo la Patria Socialista!!!", indicó el Jefe del Estado venezolano.

El Gigante de América, como es conocido a escala mundial, por su modelo inédito de gobierno, donde la gente es sujeto y objeto de todas sus preocupaciones políticas, donde el pueblo asume cada vez más protagonismo en la administración de los recursos; recibe hoy en día el reconocimiento internacional hacia su obra y su persona gracias a su liderazgo.

Definitivamente Hugo Chávez fue un hombre que nació para reencarnar el sentimiento más puro de Patria y unión Latinoamericana y caribeña, marcó para los olvidados, un futuro de esperanza, reivindicación y lucha socialista.

Después de seis meses, el Legado del Líder Supremo, sigue presente en el corazón de Nuestra América, con el fortalecimiento de los organismos de integración como Unasur, Celac y el Alba, que hoy sigue impulsando el presidente Nicolás Maduro, como parte del cumplimiento del cuarto objetivo del Plan de la Patria que "implica continuar transitando el camino en la búsqueda de un mundo multicéntrico y pluripolar, sin dominación imperial y con respeto irrestricto a la autodeterminación de los pueblos". ¡Hasta siempre Comandante!. FIN/VCO. Foto: Archivo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario