viernes, 13 de abril de 2012

Poder Popular

Alcalde Rodríguez: Venezuela derrotó la campaña del fascismo del golpe de abril de 2002
Caracas, 12 Abr. AVN.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó este jueves que Venezuela es el único país que pudo derrotar una campaña brutal del fascismo y de los medios de comunicación de la oligarquía como la que perpetraron para el golpe de Estado del 11 abril de 2002, lo cual quedó demostrado el 13 de abril.

Durante la instalación del Consejo Patriótico de Comunicación, en la plaza de Los Museos, ubicada en Caracas, Rodríguez refirió que los intereses del imperio norteamericano, ocultos tras las caras de los fascistas que aprobaron el ruptura del hilo constitucional, fueron derrotados por el pueblo venezolano dos días después del golpe de Estado e indicó que "el próximo 7 de octubre será un nuevo 13 de abril", agregó.
El alcalde Rodríguez dijo, además, que con los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002 quedó demostrado que el imperio norteamericano es derrotable.
También recalcó que el gran Polo Patriótico está convocado a unificar a todas las organizaciones políticas que permitirán lograr el objetivo de equidad, justicia y unión, con el norte específico de la gran victoria del 7 de octubre, fecha en que se celebrarán las elecciones presidenciales, y en la cual se demostrará "de qué está hecho este pueblo y la fuerza inmensa que tiene la conexión del presidente Chávez y el pueblo de Venezuela".
Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, manifestó que el 13 de abril de 2002 los medios comunitarios, ante el acto de represión brutal que reprimía al pueblo, recogieron la verdadera historia de lo que allí sucedía.
"Los medios eran policías, crearon escenarios de represión al pueblo, pero les salió mal la jugada porque generó indignación y solidaridad en el pueblo; se equivocaron y la gran acción de comunicación popular del 13 fue una comunicación amorosa, capaz de derrotar la dictadura mediática", agregó.
Eekhout acotó que el 13 de abril de 2002 fue el día de la gran acción de comunicación popular, que fue capaz de derrotar la dictadura mediática de los medios de comunicación.

AVN 12/04/2012 15:15
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario